Nouvelle Vague - Dance with me
A veces te rompería la boca... a besos
No es una historia de amor, ni un cuento de hadas, ni hay princesas con vestido y tacones de cristal, ni más azul que ese inmenso mar tuyo y mío, donde me perdería... with youA veces me gustas tanto... que me das miedo
Y me quedo sin palabras, sin reacción, y me iría a esconder debajo del edredón asomando sólo las puntitas de las pestañas para que no me vieras, porque cuando mis nervios aventajan a mis venas daría lo que fuera por hacer un agujero en la tierra donde poder esconderme de tus miradas.
Corro el riesgo... de volverme adicta
Y el mono, suprimida la velocidad de crucero por el modo ralentí con tantas señales circulares de bordes rojos, es una muerte de sensaciones, un suicidio al corazón.
Quiero arriesgarme a caer entre oscuridad... con olor a ti
Quiero colgarme en tus sonrisas sin super glue ni nada, enmarcarte la mirada y colgarla en la pared de delante de mi cama para poder sentir que me miras todas las noches hasta que me duermo. Esa estampa que tantas noches ha sido testigo muda de mi consuelo sin tu saberlo, fantasía.
No basta con comernos con los ojos, con tantear las bocas... no pudimos
La última vez de cada vez que te vi, ardía algo entre nosotros, algo tan grande que conseguía mantenernos distantes... dejando el frenesí en un segundo plato. Y me quedé con hambre... Ando por los días como una galleta mordida, sin el azúcar de mi pastel, sin la nata, con la ropa puesta y una mueca buscando el botón de off.
No soy capaz de decirte que te quiero... pero si que quiero soñar contigo
Y bailar contigo, este mes y todos los que quieran entrar en esta historia. No hay aforo limitado, ni una dictadura estética, sobre el corazón.
Atraco a mano armada a los sentimientos de tu cama
la delicia de la tentación de la oscuridad está pidiendo seguidores
ResponderEliminar¿quién se viene?
un beso
guarda(me) un pasaje
ResponderEliminarx
Cuanta pasión, por Dios.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas