DERECHOS DE AUTOR SOBRE EL CONTENIDO DEL BLOG


THERE IS LIFE BEFORE DEATH ~ EXISTE VIDA ANTES DE LA MUERTE
Los relatos y textos publicados en este sitio son propiedad del creador del presente blog. Cualquier copia o enlace sin autorización expresa del autor del blog está completamente prohibida. Algunas referencias y fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y será retirada de forma inmediata.Este es un blog sin ánimo de lucro. Gracias.

28 de abril de 2011

Anoche

Anoche pasaron cosas curiosas. Una de ellas es que conocí una nueva llave. Cada llave abre la caja de Pandora de toda una vida, única e intransferible, una llave que encaja en mi cerradura pero que no abrirá mi puerta, porque mi puerta está atascada y sólo puede abrirse con una llave igual a la mía o con mucho aceite. Mientras tanto, permanezco en mí, como una duda. 
La segunda cosa que pasó es que nos encontramos dos llaves a las que nos gusta nacer cada mañana, buscar cerraduras más que encontrarlas, el preludio en el horizonte bajo el sol intenso de este medio día. No quiero recordar el olor de las cosas que olvido y llenarme el cuerpo de hojas lentas. La tercera cosa curiosa que pasó es que se mostraron todas las constelaciones, el cielo abierto, la música respiraba, incluso hubo un momento que hasta el tiempo se detuvo en forma de reloj de pulsera. Dos llaves sin llavero, de muy buen ver, y ninguna folló esa noche. Debió ser que andábamos más interesadas por conocernos, reírnos y contarnos chorradas. O quizás he perdido facultades, a saber. El caso es que entre tanta curiosidad, una que no tanto: Lo pasamos de muerte. Me encanta el mar. 


Nadie tiene suficientes alas 
cuando sopla un viento desconocido.


Hoy es una mañana de pájaros, instantes de colores, fragmentos de luz.
Nunca en el azar me había sentido tan bien.

8 comentarios:

  1. El azar, sin planes, el dejarse llevar, simplemente es vivir...me gustó leerte!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, Sensaciones. Gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas sencillamente suceden, es estupendo tener entrada de palco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog =)

    Puff, a mi no me gusta el azar, me gusta tenerlo toco controlado y por desgracia no puede ser

    ResponderEliminar
  5. Y cuando tienes el llavero repleto de llaves y por arte de magia escoges la correcta para la cerradura que quieres a la primera??? Entonces, te preguntas si todas las llaves servían, pero ya no te molestas en comprobarlo, para qué...

    Sí, me diste que pensar, y eso me gusta!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Asi que ahora nos llaman Llave, interesante, ojo que lo estoy anotando.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo más improbable que sucediera ha ocurrido: Encontré tu espacio. Ahora me quedo -aunque suene a amenaza-. "Nunca en el azar me había sentido tan bien.".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Dejarse llevar... mmm i like it... un besazo

    ResponderEliminar