DERECHOS DE AUTOR SOBRE EL CONTENIDO DEL BLOG


THERE IS LIFE BEFORE DEATH ~ EXISTE VIDA ANTES DE LA MUERTE
Los relatos y textos publicados en este sitio son propiedad del creador del presente blog. Cualquier copia o enlace sin autorización expresa del autor del blog está completamente prohibida. Algunas referencias y fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y será retirada de forma inmediata.Este es un blog sin ánimo de lucro. Gracias.

8 de marzo de 2010


Antaño, en corro prendiamos la hoguera,
ardientes ojos y arenas movedizas,
batidas por la brisa llegaban tus señales,
indicios en tus ojos, pisadas de humo,
humo que ni la humedad mitiga.



El círculo anhelante de lisonja anuncia el juicio final
manos miserables tensan hacia extremos opuestos,
dos cuerdas paralelas se resisten a ser atrapadas,
tu funcionario pusilánime y yo en la puta calle,
desempleada como proxeneta de tus besos.

No veo un mojón.

Sonando... AGAIN

2 comentarios:

  1. Sobran esquinas en mi laberinto...
    Te quiero... me encanta tu nuevo blog.
    Besos, peque mía.

    ResponderEliminar
  2. Me too. Love u vampi.
    ¿Quien le pone puertas al campo? ¿Tu te atreves?
    Besos

    ResponderEliminar