DERECHOS DE AUTOR SOBRE EL CONTENIDO DEL BLOG


THERE IS LIFE BEFORE DEATH ~ EXISTE VIDA ANTES DE LA MUERTE
Los relatos y textos publicados en este sitio son propiedad del creador del presente blog. Cualquier copia o enlace sin autorización expresa del autor del blog está completamente prohibida. Algunas referencias y fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y será retirada de forma inmediata.Este es un blog sin ánimo de lucro. Gracias.

1 de enero de 2009

Widziane!!

Juro por Apolo el Médico y Esculapio y por Higía y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que ni soy médico ni conozco a ningún/a polaco/a.


Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser públicos, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas, así que venga, querido/a/s visitante/a/s, manifiéstate, si estás ahí...


Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.




Publicado el 9/12/2010

2 comentarios:

  1. Amén, hermana. Let's keep some secrets...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Veré, escucharé y callaré... Muacks

    ResponderEliminar