DERECHOS DE AUTOR SOBRE EL CONTENIDO DEL BLOG


THERE IS LIFE BEFORE DEATH ~ EXISTE VIDA ANTES DE LA MUERTE
Los relatos y textos publicados en este sitio son propiedad del creador del presente blog. Cualquier copia o enlace sin autorización expresa del autor del blog está completamente prohibida. Algunas referencias y fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y será retirada de forma inmediata.Este es un blog sin ánimo de lucro. Gracias.

20 de junio de 2011

Susurros en la lejanía

Te dije que me desangraba en cuanto te fueras de mi lado.  Mira, aquí lo tienes:  Este charco es tuyo,  sólo tuyo. ¿Ahora lo comprendes? Eres el motivo de mi equilibrio. Sin ti, me muero. No son palabras bonitas. Ojalá fuera un eufemismo. Nadie excepto tú, ¿recuerdas?  ¿Ahora te das cuenta de lo que significaba todo eso en realidad?  Soy tuyo, solamente tuyo.  Como ese charco que ahora te alcanza.


Algo que alguien me susurró al oído, A TRAVÉS del viento. O tal vez fue un sueño

3 comentarios: