DERECHOS DE AUTOR SOBRE EL CONTENIDO DEL BLOG


THERE IS LIFE BEFORE DEATH ~ EXISTE VIDA ANTES DE LA MUERTE
Los relatos y textos publicados en este sitio son propiedad del creador del presente blog. Cualquier copia o enlace sin autorización expresa del autor del blog está completamente prohibida. Algunas referencias y fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y será retirada de forma inmediata.Este es un blog sin ánimo de lucro. Gracias.

11 de noviembre de 2010

Microhistoria nº Nosotros

El entró por la ventana cuando ella ya había cerrado la puerta. O ¿fue ella quien entró por la puerta y él aún no había tabicado la ventana?. El traía sombrero, ojeras malva y un corazón sin domesticar. Sus ojos. Eran unos ojos que miraban algo invisible, no sé, sus ojos querían mirar a través de los ojos de ella, sus ojos veían otros océanos.

No pasó mucho tiempo para que asomaran los vínculos predestinados y para que ella pensara cómo sería el mundo a su lado sin otra cosa que hacer más que la vida. Los amaneceres, las tardes, los paisajes, los sentidos. Y ya.

Así pasaba los días, imaginando, distraída. Hasta que un día de golpe, él dijo "ven” y ella se preguntó “¿Quién sabe si con él yo vea los amaneceres, las tardes, los paisajes y los sentidos que siempre imaginé?”. Así, a punto de dormirse, en su mente, entre Pride & Prejudice, un tango apasionado, y en la pantalla un “buenos días principessa”:

♪♫ ♪♪♫

2 comentarios:

  1. ... Corazón sin domesticar + mirada brutal = espectáculo de persona...

    ResponderEliminar