DERECHOS DE AUTOR SOBRE EL CONTENIDO DEL BLOG


THERE IS LIFE BEFORE DEATH ~ EXISTE VIDA ANTES DE LA MUERTE
Los relatos y textos publicados en este sitio son propiedad del creador del presente blog. Cualquier copia o enlace sin autorización expresa del autor del blog está completamente prohibida. Algunas referencias y fotografías son capturadas de sitios web públicos, si eres propietario de alguna de ellas y no estás de acuerdo con su publicación, házmelo saber y será retirada de forma inmediata.Este es un blog sin ánimo de lucro. Gracias.

12 de noviembre de 2010

Microhistoria nº En mis sueños eres inmortal

Caminaba por un sendero, campo minado a través. Cada movimiento, por pequeño que fuera, cada paso dado, requería de una precisión absoluta. A mis pasos sólo acompañaban el pensamiento acoquino y constante del conocimiento certero sobre la importancia del avance, supe que los pasos a dar debían ser resueltos de forma definitiva, sin posibilidad de marcha atrás. Un campo minado, donde no hay espacio ni tiempo para el arrepentimiento o las dudas.
Ahora que he despertado no recuerdo cómo hacía desaparecer las dudas. Ellas no pueden acompañarme en este viaje, no caben en la valija. O ellas o yo.

En el horizonte una silueta y un breve diálogo:
- Y tu, Mateo, ¿que opinas?
- Bueno... ¿Que opciones tenemos?
- Pocas... Y ninguna fácil
- Pues sé valiente y agárrate sobre mi hombro, porque te vienes conmigo nena!

2 comentarios:

  1. Paso firme, mirada al frente, seguro que la meta ya está cerca. Buena travesía

    ResponderEliminar
  2. con las minas en los caminos pasa como con la energía, se renuevan. Afortunadamente, el caminar nos da la experiencia para poder sortearlas cada vez con mas soltura.
    Un abrazo Pilar!

    ResponderEliminar